El avión de papel que aparece en los impresos de la empresa Volaris probablemente buscaba comunicar la facilidad de remontar los aires con esta aerolínea; pero hoy, los usuarios saben que es sinónimo de la fragilidad de su atención a clientes.
Dicen las consejas populares que “el martes 13 ni te cases ni te embarques”; parece ser que dejaron fuera “ni intentes reservar boletos con Volaris”. La compañía lanzó una promoción válida sólo el día de ayer en la cual ofrecía, para celebrar su primer aniversario, 45 mil boletos a cualquiera de los destinos a los que vuelan por 250 pesos. Lo que los visionarios que tuvieron esta idea no consideraron, fue la demanda; ésta fue la responsable de que el acceso al sitio, así como al centro teléfonico fuera una misión casi imposible.
La respuesta de Volaris para tratar de aliviar el conflicto fue habilitar su call center como opción para que el público realizara sus reservaciones. Originalmente, la línea de atención a clientes y el portal serían las únicas vías.
A ver como les vá.
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11.9.07
A volaris!!!
Publicado por William Osuna Peraza en 9:42
Etiquetas: mercadotecnia, noticias, publicidad
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