Lo que muchos habíamos esperado desde hace tiempo se ha hecho realidad. TiVo llega a México. para los que no estan familiarizados, Tivo es un servicio que nos permite grabar cualquier programa de la tv e inclusive poner pausa al programa en vivo que estamos viendo. esta es una de muchas cualidades del servicio, y ya esta disponible para todos nosotros, bueno es un decir, mas bien para los que tengan cablevisión.
16 millones de pesos destinará Cablevisión a promover el sistema de grabación digital en español TiVo, de los cuales, el 70 por ciento se dedicará a la TV abierta. Así lo dio a conocer en exclusiva para merca20.com Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de la empresa, quien comentó que el resto se invertirá en prensa escrita y espectaculares. La campaña de publicidad, que durará aproximadamente cinco semanas fue hecha por Pico Adworks mientras que la estrategia de medios se diseñó y ejecutó con recursos internos de Televisa.
“El crecimiento de nuestro negocio a través de la relación con socios adecuados es crucial y la estrategia de distribución con Cablevisión es prueba de ello. TiVo le permitirá diferenciar aún más su servicio de televisión de paga y a maximizar el potencial de sus paquetes de programación”, dijo Tom Rogers, presidente y director general de TiVo. Los suscriptores tendrán ahora acceso a la primera versión en español de este sistema de grabación digital de televisión que hasta ahora solo estaba disponible en inglés.
Que se me hace que si Sky no se pone las pilas voy a cambiar de proveedor de television digital...con eso de que ya no pasan la liga española ya los traigo entrados y si no se aplican con la tecnologia pues....
17.9.07
TiVoy a grabar
Publicado por William Osuna Peraza en 8:51
Etiquetas: mercadotecnia, noticias, tecnologia, tv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario