Segun Philip Kotler estas serian las nuevas reglas del marketing. un poco vieja la info pero creo que es importante leerlo.
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio
Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente
Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí
Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado
Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes
Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el
ROI (Retorno de la Inversión)
Principio número 8: Desarrollar marketing de alta
tecnología
Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
largo plazo
Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa
Si quieren la explicación de cada principio, pásele por aqui.
12.9.07
Los 10 principios del nuevo marketing
Publicado por William Osuna Peraza en 8:49
Etiquetas: mercadotecnia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario