El seleccionador mexicano Hugo Sánchez anunció que el equipo nacional de fútbol adoptará el uniforme blanco para jugar como local y el rojo como visitante, descartando así el tradicional verde que, según él, "apenas resalta con el césped". El ex madridista es el responsable de este cambio tan drástico, de acuerdo con sus declaraciones en un programa de radio local, donde afirma que el cambio "no es nuevo, el cambio lo venía meditando desde la consecución del cargo". "Hablé primero con quien tenía que hablar, les dije que mi impresión externa es que el color verde de la camiseta se pierde con el césped", dijo Hugo. "La impresión que se ve desde fuera es que hay menos jugadores con la camiseta verde que si hubiese un contraste de color", explicó el azteca que también ofreció su solución: "Como la bandera nacional es verde, blanco y rojo, les hice ver que me encantaría que jugaramos la mayoría de las veces de blanco y que el segundo uniforme sea el rojo, todo rojo".
El entrenador mexicano aclaró que ya habló del tema con los dirigentes mexicanos y con la compañía que viste a los aztecas, Adidas, para darles a conocer su sentir. Así, agregó que espera que el cambio llegue a finales de año o principios del próximo, cuando confía en que en lugar de verse menos jugadores mexicanos, se verán más. "Con esa manera de llamar la atención del uniforme, va a hacer que en lugar de 10 jugadores en la cancha haya 12 ó 13 jugadores y eso es un impacto visual", concluyó.
Ahora resulta que ha descubierto el por que la selección no gana...como siempre en vez de preocuparse por el funcionamiento del equipo ahh no prefiere echarle la culpa a estupideces como el uniforme...al rato va a decir que por que juegan con 11 que no le gusta el numero y por que mejor no tomar un numero par...ahora si con su permiso...que no mame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario