3.9.07

Génesis...

Como no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla, llego la hora de sumarme al mundo del blog. he seguido de cerca varios proyectos de compañeros y amigos y me di cuenta que ya era hora de subir mi propio espacio.

La temática del blog se enfocará mas sobre diseño y tecnología; aunque con lo cambiante de nuestra sociedad cualquier tema podrá ser abordado. De lo que estoy seguro es que que serán temas interesantes para ustedes, mis próximos lectores.

Mis intereses son por supuesto en primer lugar el diseño grafico, publicidad y mkt, pero también soy un cinéfilo empedernido y un geek tecnológico. deportes los que sean, siendo privilegiados el futbol y beisbol por supuesto!! todo es cultura señores. no concibo mi vida sin la tecnología y soy un usuario que trata de estar actualizado en este y otros temas.

Este blog estara en constante remodelacion asi que pronto veremos la version final.

bueno ya sin tanto rollo, espero que este espacio sea de su agrado, cualquier comentario, chisme, sugerencia, silbido o sombrerazo, sientanse libres de postearlo.

Pásele, "Este es el principio de una buena amistad"Pelicula Casablanca

William Osuna

No hay comentarios: