15.9.07

Demandan BMW y Mercedes por plagio a competidores chinos


Estos chinos no tienen madre...ni padre ni nada...como se les ocurre llevar sus carros piratas a una expo en alemania donde estan todos los "originales". Los fabricantes automovilísticos alemanes BMW y Mercedes Benz han iniciado en Alemania acciones legales contra sus competidores chinos por plagio, para evitar la venta de algunos de sus vehículos en Europa.

En concreto se trata del modelo 4x4 CEO del productor Shuanghuan, que recuerda mucho a la versión antigua del todoterreno X5 de BMW y ha sido exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort. En el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort se ha abierto este año una disputa legal sobre las "copias baratas" de China, que ha llevado a BMW y DaimlerChrysler a utilizar medios jurídicos contra el plagio y en defensa de la propiedad intelectual.

El X5 de BMW cuesta en Europa, como mínimo, 59.000 euros (82 mil dólares), mientras el CEO se comercializa a partir de 25 mil 900 euros (36 mil 001 dólares).

Los fabricantes europeos temen desde hace tiempo que los productores chinos de vehículos y componentes se conviertan en fuertes y desleales competidores.
Además, actualmente se producen muchas copias de mala calidad de componentes automovilísticos que pueden crear problemas de seguridad y causar accidentes si los clientes no las pueden diferenciar de los originales de las marcas occidentales.

China se escuda en su mentalidad, que hace que los chinos no tengan mala conciencia cuando copian porque cuando lo hacen manifiestan una admiración, dijo el experto automovilístico alemán.
Digo si ya tienes la lana pa comprarte un bmw pues que te andas arriesgando con un carro chino...la bronca es para nosotros que no tenemos tanto dinero jaja ahi si la tentación sera mayor y habrá que cuidar la importacion de esos carros chinos, porque esta en peligro la seguridad del consumidor.

No hay comentarios: