5.9.07

Ahora si quiero un Ipod...bueno un Itouch

Desde hace tiempo he tenido una discusión con mi amigo Colectivo Parasol sobre el por que demonios siendo yo tan amante de la tecnología no he comprado un ipod. mi respuesta siempre fue que por ese precio podria comprar otros reproductores que en esencia hacen lo mismo. esa fue mi respuesta hasta ahora: Apple ha lanzado el dia de hoy el Ipod touch, es casi igual a su Iphone sólo que sin el teléfono incluido y con la excelente adición de wifi para navegar en internet en cualquier parte del mundo, cabe mencionar que tiene una capacidad de 16 gigas y un display widescreen de 3.5 pulgadas con touchscreen.

Para los interesados, esta nueva joya de Apple sale a la venta el 28 de septiembre a un precio de 399 dólares. de inmediato se une a mi lista de cumpleaños jajajja 7 de octubre no se olvida!!

No hay comentarios: