4.9.07

Carta de despedida...

Muchos dicen que no hay que tener demasiados apegos, pero desgraciadamente algunas veces es inevitable, hemos pasado mucho tiempo juntos y he disfrutado mucho tu compañía, pero la vida ha decidido que cada quien siga su camino, esta es la ley de la vida, asi que te agradezco tu colaboración a lo largo de estos años y espero que en un futuro el tiempo nos vuelva a reunir.

Gracias Sony Ericsson w810i!!

mi celular ya anda en las últimas pero no se preocupen ya encontra a un buen sustituto, se trata del Samsung U600, mi nueva próxima locura, se unirá a mi HP Tablet pc para aumentar la productividad en mi vida diaria.

Si alguien me quiere adelantar mi regalo de cumpleaños pues adelántese no hay problema, ya le dije a mi novia, a mi madre a mis hermanos y a mis amigos a ver quien gana, no se amontonen, uno por uno por favor al cabo hay en diferentes colores.

No hay comentarios: