8.10.07

La autora mas anciana de un blog...


María Amelia López a sus 95 años, esta gallega recibió como regalo de su nieto un Blog, A mis 95. Desde entonces, María Amelia ha dado la vuelta al mundo con su página web, donde habla desde cosas actuales como el botellón hasta su pasado y la I Guerra Mundial, todo ello en su ciudad natal Munxía (La Coruña, España)

"Hace 5 o 6 años mi nieto me hizo una trastada. Me dijo que fuera para el salón y de pronto, se ilumina una pantalla y un señor que me habla. Yo llevé un susto, no esperaba eso. Era una broma que me estaba gastando mi nieto y cuando veo a aquel señor que me hablaba como si me conociese, yo quede sorprendidísima. Me encanta el Internet. Quién me diera manejar más el internet porque me distrairía muchísimo, ya no solo con el blog. A cada paso le digo a mi nieto: "Buscame tal cosa, buscame ésta otra...". Esto instruye y ademas me entretiene muchísimo."

Para que vean que no hay edad ni para blogear!!

No hay comentarios: